domingo, enero 04, 2009

That’s what I want!



Queridos Reyes Magos;

Manda la tradición empezar la carta con un “Este año me he portado bien”. Pero nada más lanzarme sobre el teclado para escribirlo, ansioso de regalos, me he planteado qué es realmente eso de “portarse bien”. ¿Acaso compartimos un concepto universal del bien? ¿Y acaso puede aislarse una pauta de comportamiento de manera exclusivamente individual? No, no lo creo. Además, siempre fui republicano y no creo en más magia que la de ciertos labios. Me limitaré, entonces, a decir que he cumplido la ley. Bueno, mejor dicho, diré que no se ha podido probar que haya quebrantado la ley.

En fin, que no quisiera entretenerles más con discusiones sobre ética y justicia. Así que paso a relatar la lista de demandas para este año:



Uno- Un millón de euros, en billetes usados de 20 y 50.

Dos- Un superpoder, mediante el cual, pueda hacer callar, sólo con el poder de mi mente, a quien venga a preguntarme si vi el partido del Madrid o la última película de Tom Cruisse.

Tres- Un cheque regalo de la Fnac por valor de medio millón de euros.

Cuatro- Dieciséis mujeres desnudas que bailen el charlestón cuando yo lo requiera.

Cinco- Un vale por tres mil cervezas en El Albur.

Seis- Control absoluto sobre la programación de todas las cadenas de televisión de mi ciudad.

Siete- Tocar la guitarra como Mick Taylor, el piano como Glen Gould, el saxo como Charlie Parker, cantar como Bruce Springsteen y escribir canciones como Bob Dylan.

Ocho- Un bote de lejía para el baño, que siempre se me olvida.



That’s what I want,
that’s what I want!




Un libro para los reyes magos: Mercado de espejismos, de Felipe Benítez Reyes

Una película para los reyes magos: El día de la Bestia, de Alex de la Iglesia

Una canción para los reyes magos: Mercedes Benz, de Janis Joplin

.

58 Comments:

Blogger k dijo...

En lo de las cervezas has olvidado añadir que no falten los amigos con los que compartirlas (yo sé que van incluidos en el deseo, pero no vaya a ser que los Reyes se pongan literales).

Por otra parte... ¿estás seguro de lo del millón de euros? Si tocas la guitarra como ese, el piano como ese otro y todo lo demás... no necesitas un millón de euros (y las gogós vendrán por añadidura, y tampoco las necesitarás).

Era por chinchar un poco :P

Materialista.

enero 04, 2009 11:24 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

jajaja, me han gustado mucho tus peticiones, sí señor. Que sus majestades sean benevolentes contigo y te concedan al menos... una!
;-)

enero 04, 2009 11:25 p. m.  
Blogger dany dijo...

yo a los reyes le pido que mis años no pesen(es que nací el seis de enero)..
jeje...aunque si me pusiera a hacer listas seguro seria parecida a la tuya sacando a las chicas que bailan y cambiandolas por johony depp,o el dr house..
un beso y que los reyes traigan todo lo q quieras..

enero 04, 2009 11:43 p. m.  
Blogger Eduardo dijo...

Puedo ir a jugar a tu casa, despues de reyes?
Un saludo...

enero 05, 2009 12:36 a. m.  
Blogger Angeles dijo...

Alaaaa!!!! Egoísta!!!

Si les pides todo eso, no va a quedar nada para los demás.


Un beso (a mi seguro que me traerán carbón, he sido muy mala) (Y pienso seguir siéndolo)

enero 05, 2009 12:36 a. m.  
Blogger Merce dijo...

Yo pido todo igual que tú, menos la botella de lejía.

Y otro detalle, tampoco quiero 16 mujeres bailando charleston, prefiero 16, o mejor, 20 hombres prestos y dispuestos a satisfacer todas mis necesidades y deseos. Y en vez de cantar como Springsteen, prefiero bailar como Shakira.

Qué los reyes sean buenos contigo ;-)

enero 05, 2009 12:44 a. m.  
Blogger Raquel dijo...

No siempre los que se portan bien reciben regalos, y son los reyes los que se portan mal por no acordarse de ellos.
Me ha gustado tu lista, el cheque de la Fnac, sobre todo, aunque el punto seis no está mal tampoco.

:))

enero 05, 2009 1:03 a. m.  
Blogger Shandy dijo...

O falar non ten cancelas, Lagarto. Por eso yo a estas horas estoy desvelada con chupito de café incluido esperándoles para tener una entrevista y negociar.(Veré lo que puedo hacer por ti):)

enero 05, 2009 3:24 a. m.  
Blogger Dolomarin dijo...

Muy buena tu lista aunque yo prefiero no pedir nada.Todavía no sé que voy a desear este año...
Saludos

enero 05, 2009 3:34 a. m.  
Blogger Lokita dijo...

Yo añadiría un casting para lo de las chicas, no vaya a ser que te lo concedan y te hagan la putada del año.
Cambiaria también la botella de lejía por una de salfumán, que va mucho mejor para esos menesteres.
Y por favor, todos los regalos que estaban previstos para las que han quebrantado la ley,
(que yo se de una, por lo menos), me los hagan llegar a mi dirección, plis,
(que a parte de no merecérselos, entre rejas no va a poder usarlos) :)
El resto perfecto.
Cuando sepas cantar como el Boss, llámame, porfi,que hacemos una gira y nos forramos!
(a no…, que tú ya lo estarás, jodío, y con bula papal en el Fnac), bueno, llámame igualmente y te ayudo a gastar esa tarjeta, que los amigos están para eso, hombre ;)
¿Por cierto, que tal la última peli del Cruise?? ;)
Feliz año, Lagartillo!
Besitos

enero 05, 2009 4:17 a. m.  
Blogger Soy ficción dijo...

Pues nada, que haya suerte con los regalos, al final te van a traer lo que les de la gana, q ellos son así... Pero con que coincida una (menos la de la lejia :P) vas a estar ya bien servido.

Yo me pedi quedarme como estoy, a ver que me traen!!!

enero 05, 2009 9:48 a. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

Te lo van a traer todo, porque eres muy bueno. Mi carta sería parecida, pero en lo de las mujeres con Charleston, yo metería a Johny Deep, cantándome algo a la silla de aquella barbería tan peculiar que tenía en Sweeny Tood..
Supongo que el concepto ese subjetivo que tenemos en la cabeza de que hemos sido bueno, es siempre cuestionable, como tu bien dices, pero me da que aquí una, que es del público, piensa que sí, que te lo mereces todo, y que creer sólo en ciertos labios, es precioso, poético, y muy de señor.
Y es que siempre fuiste un romántico...
Un besazo, la Latina, pues maravillosa... vuestra compañía, perfecta. No puedo añadir mas... el medio es el medio...

enero 05, 2009 10:11 a. m.  
Blogger Margot dijo...

Jajajajaja seguro que te lo traen todo pero un consejo: mejor pedirselo a los camellos, manejan el mercado negro y fijo que son más rápidos y eficientes. Me da a mí, no sé.

Yo para este año pido rechazar imitaciones (identificarlas a la primera, al menos).

Me las piro, papiro, cantando a voz en grito con la Janis, ummmm.

enero 05, 2009 11:03 a. m.  
Blogger Divina nena dijo...

Seguro que eres más bueno de lo que pintas y los reyes no se si te traerán todo lo que pediste, a mi que soy republicana no me traerán ni carbón asi que...

Bueno decirte que me he reído mucho con tu post, comenzando con sonrisa de medio lado y terminando con carcajada. Muy bueno si Sr. Besos de nena mala sin regalitos

enero 05, 2009 11:04 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

K, por supuesto que el vale por cervezas en El Albur es compartible con los amigos. De hecho, en cuanto me llegue te invito a las que quieras. Y si no me lo traen, también. Claro.

En cuanto a lo del millón de euros, jamás he estado más seguro de algo. Así podré decir que mi música no se rige por criterios comerciales ;)

enero 05, 2009 12:06 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Tú, espero que me traigan al menos dos, que como se decidan sólo por una ya sé por cuál van a optar :P


Dany, es verdad, que es tu cumpleaños también el día seis. Pero a tu edad no pesan los años nunca, eh. Espero que te traigan al Dr House, con bastón y todo. Mañana nos contamos, a ver quién ha tenido más suerte :P Besos!

enero 05, 2009 12:06 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Claro, Eduardo. ¿Con qué empezamos? ¿con el millón de euros o con las chicas desnudas? Ah, la eterna pregunta :P


Petita, que sí que queda para los demás. Madoff tenía 80 millones de dólares en efectivo en un piso de Londres. Que pasen antes por allí y se lo cambien por 80 kilos de carbón. Un beso, niña mala ;)

enero 05, 2009 12:06 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Merce, es que soy un desastre y siempre me olvido de estas cosas de intendencia casera.

¿Veinte hombres? ¿tantos? Qué insaciable :P

enero 05, 2009 12:06 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Raquel, es que los Reyes Magos tienen un concepto del “portarse bien” de lo más extraño: según ellos y su método de recompensa, siempre se portan mejor los niños ricos que los pobres.

El punto seis lo veo muy necesario. Tengo ideas fantásticas para disminuir los niveles de audiencia al mínimo y devolver así a la gente a la calle, a los libros, a sus amigos. Para empezar, pondríamos en prime time una tertulia sobre literatura y filosofía con Sánchez Ferlosio y García Calvo. Gran Hermano seguiría, pero con otro tipo de concursantes, como Punset, Habermas o Houellebecq.

enero 05, 2009 12:07 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Shandy, espero que el chupito sea bastante largo, porque aún no han venido, que lo hacen esta noche ;) Gracias por la mediación, confío en ti plenamente!


Dolomarin, gracias por pasarte por aquí. En realidad muy pocas veces sabemos lo que queremos realmente. Siempre buscamos caminos, nunca fines en sí mismos, si es que éstos existen. Saludos!

enero 05, 2009 12:07 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Lokita, preséntate al casting. Diles que vas de mi parte, pero baja la pistola :P Tomo nota del salfumán, por si estos ancianos se olvidan de ese último regalo, con el ajetreo de tramitar los otros siete. Feliz año a ti también. Besos!



Lui, cuanto tiempo! Espero que las cosas te estén yendo bien en este principio de año. En cuanto al número siete como base para todo lo demás… bueno, todo eso está muy bien pero tendría que trabajar mucho para forrarme. Mejor que traigan la pasta directamente, también. Es menos cansado. Feliz año!

enero 05, 2009 12:07 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Nausicaa, a ver si te hacen caso! Si me traen el vale para cervezas, estás invitada con tu chico. Así que ya tendrías algo más que estar como estás ;) Espero que se cumpla tu regalo.


Tremends, lo malo de personalizar tanto (Johny Deep) es que vas a entrar en competencia con otras personas que quieran lo mismo. En cambio, yo sólo pido dieciséis bailarinas cualesquiera. ¡mira que se lo pongo fácil a estos tres reyes! A ver si nos vemos más, claro que sí.

enero 05, 2009 12:07 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Margot, hablaré con los camellos, en cuanto les vea aparecer por la esquina de mi calle. Les sobornaré con galletas y alfalfa. Ay, cómo me gusta la Janis cuando berrea como sólo ella sabía hacerlo.


Divina Nena, si quieres pido algo también para ti en mi lista. ¿Quieres otro millón de euros? Dímelo, que no me cuesta nada incluir un detallito más, eh. Besos!

enero 05, 2009 12:08 p. m.  
Blogger Sese dijo...

Suscribo tus pretensiones para este año (menos los de índole local).
Me estoy planteando desistir de ser bueno este año viendo lo bien que viven los cabrones en este mundo. No obstante dudo que los remordimientos me pertiman cumplir mis pretensiones.

Hasta otra

enero 05, 2009 12:29 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón dijo...

Yo este año no maté a nadie y no le robé nada a nadie, excepto algunas papas fritas del plato de mi hermana.

Así que quiero:

1) Un cd de Chris Cornell
2) A Chris Cornell
3) Que el verano finja ser otoño y haga 23ºC todos los días, y no estos iverosímiles 37ºC.
4) Ilimitadas latas de cerveza en mi heladera.
5) 16 hombres desnudos que bailen charleston... no, mejor sólo 16 hombres desnudos. Punto. Sin charleston.

Lo demás, luego lo pienso.

enero 05, 2009 2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lujuría, vicio, canciones y películas irreverentes...
¡y todavía dirás que eres bueno!

Y encima republicano

Querido, me parece que con carbón vas que chutas¡

enero 05, 2009 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja ¡¡No me creo nada!! ¿seguro que las del nº 4 solo las quieres para bailar?
El otro día hablaba con unos amigos de la 1, del dinero que nos gustaría que nos tocara, vamos, (que yo también soy republicana y confío más en la lotería). Bueno, pues el caso es que llegué a la conclusión de que lo que yo quería era dinero para un año sabático con caprichos y sin penurias.Por si acaso voy a dejar hoy el calcetín!!

enero 05, 2009 4:46 p. m.  
Blogger Rara Avis dijo...

¿Se pueden repetir los regalos?

Lo digo porque tus peticiones a los reyes majos son estupendas... anda porfis....

besitos grandotes!!!

enero 05, 2009 6:12 p. m.  
Blogger Tesa dijo...

Bueno, pues no se te olvide poner los zapatos esta noche cerca de la ventana ...y las deportivas, y las pantuflas, por si se animan y caen varias de las peticiones.

enero 05, 2009 8:47 p. m.  
Blogger Lobita Esteparia dijo...

Sólo espero que cuando vaya a El Albur no sea el día que decides canjear tu vale. Un saludito.

enero 05, 2009 10:43 p. m.  
Blogger Zorro de Segovia dijo...

es difícil saber cuando alguien se porta bien, cierto. ¿Pero a que no es tna difícil saber si alguien se porta mal?

enero 06, 2009 12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo les voy a pedir para este año buenos libros y buenos polvos, que con eso, y salud para disfrutarlos, soy feliz. Y me he portado BIEN. Que conste (por si me están leyendo).
:D

enero 06, 2009 12:35 a. m.  
Blogger Gi dijo...

Yo pido un hombre con suficiente billete como para invitarme una cerveza un par de veces al mes, con el poder para hacerme callar cuando sea necesario de la forma más amorosa posible, que se muestre desnudo de alma, que me cante como quiera, que no ensucie demasiado el baño.
El control de la tele se lo cedo, yo no miro.

enero 06, 2009 3:13 a. m.  
Blogger Tuti dijo...

queridos reyes: como yo me entere de que nos ha recibido todo lo que ha pedido, la vamos a tener...

:-p


pd: mejor Santa, ese te trae hasta lo que no está pedido

enero 06, 2009 11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y la chica de la foto tb va incluída en el pack? :P
Ese cheque de la Fnac.. quien lo pillara jaja
Mua!

enero 06, 2009 8:12 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bueno, Sese, si realmente hay tipos que piensan que vivir bien es volar en aviones privados y poseer mansiones en islas paradisíacas, allá ellos. Realmente no creo que Madof viva mejor que yo. Para nada. Pero, como decía Lord Byron; “Comportémonos. Bien o mal, pero comportémonos”


Ay, Arcángel no sabes la envidia que me dan todos esos grados. Podríamos hacer un trato y repartirnos entre los dos tus 37º y mis 5º. Tocamos a 21º cada uno ;)

enero 06, 2009 8:31 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Los Pasos, estos viejos fanáticos no me han traído ni carbón siquiera. No sabes el disgusto que me he llevado esta mañana cuando he comprobado que no había nada de lo que pedí. No sé, otra posibilidad es que las dieciséis chicas hayan cogido la pasta y los vales y hayan huido con todo antes de que yo me despertara. Necesito tanto consuelo!


Ch, nada, que no han venido las chicas. Tengo un disgusto enorme ¿con qué me voy a entretener ahora? Espero que hayas tenido más suerte con la lotería y estés ya de año sabático.

enero 06, 2009 8:31 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ayshane, yo que tú no repetiría. Estos viejos cabrones son un fraude. No han traído nada de lo pedido. Es mejor pedir cosas menos materiales, así tardamos más en darnos cuenta del engaño. Besos!


Ay, Tesa, que puse hasta ollas y bolsas de plástico, para los billetes. Pero nada, que se lo han quedado los pajes. Si es que no te puedes fiar de estas gentes, con esas barbas y esas pintas tan estrafalarias!

enero 06, 2009 8:31 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Lobita, me he quedado sin vale. Pero me temo que seguiré bebiendo cerveza en el Albur, que uno es de arraigadas costumbres. Y, ya de paso, pediremos algo de comer.


Zorro de Segovia, sí podemos saber cuando alguien se porta mal, pero sólo desde un punto de vista kantiano y haciendo un esfuerzo ético e intelectual que no está al alcance de todos los individuos. Por ejemplo, en Madrid, mi ciudad, la gran mayoría de los votantes apoyan a la derecha más dura de Europa, que está a punto de privatizar el suministro de agua a los madrileños. Esto es malo desde el punto de vista ético más elemental, pero no creo que vayan a perder un solo voto por ello.

enero 06, 2009 8:31 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Sonámbula, me recuerda el post que ha colgado Tuti (http://bankartzuqueando.blogspot.com/ ), con una demanda similar anoche. Pero cuenta, cuenta, ¿has tenido muchos libros y muchos polvos en el día de hoy? Debes estar agotada, si es que tan bien te has portado :P


Laluz, estos viejos engalanados no me han traído nada, pero al menos creo tener lo que dices que hay que tener. Y eso está bien, no me quejaré. Me gusta lo que tengo, lo que soy, lo que vivo. No necesito reyes.

enero 06, 2009 8:32 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ay, Tuti, que estos cabrones no me han traído nada. Como le decía a Los Pasos, no sé si es que he sido malo o que las chicas desnudas me han robado y se lo han llevado todo antes de que me levantara yo esta mañana. ¡Si es que no nos podemos fiar de las mujeres!


Agapimú, la chica de la foto está demasiado vestida ¡no vale! Pero me temo que es lo único que queda de mi fantasía, ya que no me han traído nada estos señores tan antipáticos. Seguiré gastándome el sueldo de mi trabajo en la Fnac, pero la verdad es que las cosas que compramos con nuestro propio trabajo son mucho más intensas que las que nos regalan o robamos ¿verdad? Gracias por pasarte por aquí!

enero 06, 2009 8:32 p. m.  
Blogger Vintage dijo...

Ahora si q me has fastidiado, yo no he sido buena, en el sentido general de la palabra, no he sido nada buena y encima no quiero perdón ni comulgar

Tampoco me preocupa q no me traigan nada los reyes, ya sabes estoy en esos dias bordes

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

enero 06, 2009 10:05 p. m.  
Blogger Bambola dijo...

vaya, es porque eres republicano, como esperas algo si no crees ???

Pero seguro que te han traido algo que todavia ni siquiera lo sabes,por ejemplo una cata de Vega Sicilia, por ejemplo:) o...las chicas que van dos a dos con el vale de Fnac escondido en algun sitio,tendras tiempo pa buscar, digo:)

por fin es dia 7:)

enero 07, 2009 12:25 a. m.  
Blogger atikus dijo...

Bueno añadir...añadiría alguma cosolla, algun billete de 100, para viajes; Vino en lugar de cenveza en al albur ah y morcilla de león en esas fantástivas tarrinas ardientes,...y componer como lenon -McCaartney cantando como Joey Ramone.

Las chicas aseaditas sanas y que me digan que me quieran, que soy muy mimoso.

enero 07, 2009 10:31 a. m.  
Blogger Novicia Dalila dijo...

Nosu... esto.... ejem...
Nada, solo decirte que si no te has encontrado el millón de € en el zapato es porque me lo dejaron a mí.... Vale que les persuadí con malas artes, pero es que voy muy pillá este mes ;)

Un beso y feliz año (K)

enero 07, 2009 11:34 a. m.  
Blogger mera dijo...

Querido amigo irreductible.- A pesar de haber sido un poquito rebelde, tus peticiones nos han parecido justas, nuestra benevolencia y magia borragia hace que casi nada sea imposible de conceder. Sé bueno y el año te será propicio, administra bien nuestros regalos.
Un saludo republicano,
Gaspar (R)

enero 07, 2009 11:35 a. m.  
Blogger semifusa dijo...

Hola, hola, Lagarto...
¿Viste el partido del domingo del Ma... Ma... Ma... Ma....?
¡No puedo seguir!¡No sé qué me pasa!
¡Los Reyes Magos te han traído el superpoder!
¿Cómo lo has hecho? ;)

¡Un beso!

enero 07, 2009 7:51 p. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Exceptuando el punto cuatro y cambiando la cerveza por buen vino...creo que suscribo tu petición materialista, qué c...!
Baci per te e auguri per il 2009.

enero 07, 2009 10:59 p. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Exceptuando el punto cuatro y cambiando la cerveza por buen vino...creo que suscribo tu petición materialista, qué c...!
Baci per te e auguri per il 2009.

enero 07, 2009 10:59 p. m.  
Blogger Roberto dijo...

Compañero, pues no pides tu nada! Pero que conste que suscribo todas tus peticiones, es más las hago mías...
lo de la cerveza me ha encantado, porque ese líquido elemento me chifla...!

que este 2009 nos deje mucha poesía y mucho arte.Un abrazo

enero 07, 2009 11:16 p. m.  
Blogger Carlos Caillaux dijo...

Dr. Lagarto, solicitudes que van desde un frasco de lejia hasta una "troupe" de semidesnudas danzantes. Quiero tildarlo de egoista, por lo menos pida que alguno de sus lectores lo acompañe o comparta parte de la lista.

Saludos.

Pd. Un feliz año 2009, recién me reincorporo después de voluntario receso.

enero 07, 2009 11:28 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bolero, mujer, lo importante no es ser buena sino ¡estar buena! Así, al menos, si no te traen nada estos reyes insolidarios, alguien te invitará a otras cosas. Muacks!


Bambola, acepto la cata de Vega Sicilia, pero deja la botella y así beberemos para olvidar ;)

enero 08, 2009 7:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Atikus, desde luego, las tres mil cervecitas necesitarán alguna tapa, o acabaremos todos muy mal. Aceptamos la morcilla de León que dan allí, claro que sí. Sigo buscando por la casa. En cuanto encuentre a mis dieciséis chicas les ordeno que sean cariñosas contigo. Ya te avisaré.


Ah, Dalila, las viejas artes de mujer para conseguir cosas siempre funcionan. Digo yo que al menos podríamos ir tú y yo a medias ¿no? ¿me pasas medio millón, y lo dejamos estar? Besos!

enero 08, 2009 7:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Coño, Gaspar! Entonces va a ser cierta la teoría de que antes de levantarme yo las chicas se han largado con la pasta y los vales. Si es que no podemos fiarnos de las mujeres, ay. Si alguien ve por la calle a un grupo de dieciséis mujeres desnudas bailando el charlestón, que las pare, por Dios! Salud y República!


Semifusa, qué alegría me has dado. Casi lloro de la emoción. ¡Me han traído el don! ¡Existen! Joé, lo que lo voy a disfrutar el lunes en la oficina ;) Besos!

enero 08, 2009 7:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Lula, es cierto que he sido un poco materialista con mis regalos. Pero, la verdad, nos pasamos los años pidiendo a esos ancianos que traigan un poco de paz y amor al mundo y seguimos teniendo guerras espantosas. En cambio, también vemos como cada año traen a los niños ricos un montón de juguetes caros cuando los piden. Así que pensé que quizás sólo les valían las cuestiones materiales. Pero ni así. ¡Bicos, Luliña!


Roberto, estos cabrones no trajeron nada. Pero no te preocupes por la cerveza, que invito yo. Con dos cojones. Salud!

enero 08, 2009 7:40 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Carlos, que no eran bailarinas semidesnudas, sino completamente desnudas. Encima de que les ahorro una pasta en ropa, no me las trajeron. Pero no te apures, que en cuanto aparezcan, me las llevo al Albur y organizamos una fiesta de charlestón. Aquí se comparte todo, claro que sí. Salud y buen año!


Lui, sería un trabajo maravilloso, ya lo creo. Pero un trabajo, al fin y al cabo. Y eso de trabajar es malísimo para la salud. Suerte y ánimo, Lui, que te leemos. Un abrazo!

enero 08, 2009 7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una vez escuché que "los finales que nos gustan nos pertenecen" y eso siempre me dio muchísimas ganas de hacer mi propia historia.
Me gustó mucho este post,pienso en los finales que leí...
:)
Un abrazo grande!

enero 10, 2009 10:04 p. m.  
Blogger JOAKO dijo...

El cuatro me parece el mejor, y no se porqué el menos imposible...

enero 12, 2009 6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home